Acerca de

Kooduu presenta al mundo un nuevo estilo de vida y lo hace a través de sus productos electrónicos únicos e innovadores. Productos de precios asequibles que realizan una conexión entre interiores y exteriores y  están inspirados y desarrollados con algunos conceptos básicos en mente:

Pasar tiempo con los tuyos

Comodidad

Felicidad

Innovación

Ambiente positivo

Alegría

La primera línea de productos Kooduu se llama Synergy. Synergy es una serie de lámparas LED de pie ingeniosamente diseñadas con compartimiento multifuncional incorporado. Synergy es brillante en cualquier ocasión, ya sea en una reunión familiar en el salón o durante una noche de verano en el jardín. Ofrece audio de alta calidad con una sincronización rápida y sin esfuerzo con cualquier dispositivo compatible. Simplemente reproduce música desde tus aplicaciones o desde la lista de canciones almacenada en tu móvil. 

Synergy se produce en materiales de alta gama con un asa de cuero de grano superior y accesorios de aluminio con bonitos acabados.

La serie de lámparas Nordic Light Pro combina el diseño danés con el ADN de Kooduu para traer la esencia de la palabra danesa “hygge” de una manera nueva y contemporánea. Si quieres escuchar tus temas favoritos mientras disfrutas de la luz de una vela a través del cristal, ya sea tintado o arenado, esta es tu lámpara. Conecta varios dispositivos a la vez y, simplemente, crea tu propio ambiente. 

Kooduu tiene su oficina central en Haarlem (cerca de Amsterdam), Países Bajos, y es administrada por un equipo holandés / danés.